Bienvenidos :D

Hola!!!!!!!!!, bueno os dejo otra pagina que os pued interesar:
http://nympha-paula.blogspot.com/

lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 7, Visita...

Cuando entre en casa vi a Marta en la ventana que hay junto a la puerta de salida.

-Es mono, ¿es Diego?- me pregunto, yo asentí- esta buenísimo- yo le pegué un pequeño golpe en el hombre y ella me sonrió.

-Anda, vamos a pintar.- le dije aun con la risa en la garganta. Nos fuimos a la habitación que estaba en el piso superior, que es para pintar y estuvimos un rato allí, llenamos los globos y los tiramos sobre los cuadros, no sin antes ponernos unas batas para no mancharnos la ropa.
Estando yo con los globos y Marta ya pintando con pincel sobre un cuadro, llamaron a la puerta, las dos nos miramos preguntándonos quien seria, bajamos aun con las batas manchadas de colores y yo abrí tímidamente la puerta de la calle.
El susto que me lleve fue de campeonato, al otro lado nada menos que Diego y sus amigos nos esperaban.

-Los he traído para que se disculpen, ya que no aceptabas mis disculpas por ellos, que hablen ellos.- dijo Diego, yo le fulmine con la mirada. Estaba a punto de hablar yo cuando alguien me interrumpo.

-¿Son estos los tontos que han pensado que eras amiga de la…? ¿Cómo se llamaba la mega pija?- fulmine a Marta con la mirada, llamar tontos a alguien no es la mejor manera de hacer amistades.

-Victoria.- Irune puso cara de asco al pronunciar su nombre.- no hablemos de ella, que se me revuelven las tripas, hemos venido para disculparnos. Somos unos tontos como ha dicho tu amiga… ¿Cómo te llamas?- le dijo con una sonrisa.
-Marta.-

-Irune, encantada de conocerte.- le extendió la mano que Marta acepto de buen grado, aunque al parecer tenia ganas de pelea.

-No te he preguntado tu nombre, ya lo sabia, es difícil camuflarse entre la gente cuando tienes el pelo azul.- Marta sonrió de forma retadora, pero Irune no reacciono a su provocación, cosa que agradecí de corazón en aquel momento.

-Es cierto- dijo por toda respuesta y se encogió de hombros, pude ver el ligero fastidio que causaba esa actitud pasiva a Marta, pero al final se rindió, luego ya intento buscar pelea con otro de los amigos de Diego. Pero en ese momento todo estaba en calma, les invite a pasar por que estar en la puerta era algo incomodo, entraron y cerré la puerta detrás del ultimo.

-Que casa mas grande- Irune miro hacia al techo que era alto, dio un par de vueltas sobre si misma, mientras lo hacia me fije en su ropa, era la típica que ahora llevan los góticos, pero con aires rockeros, un pantalón negro con cadenas y una camiseta también negra que parecía un corsé. Cuando dejo de girar sobre si misma se giro hacia mi y añadió.- y bonita, yo le pondría algún espejo mas… pero esta bien así.- me sonrió y acto seguido se sentó en el sofá que esta frente a la televisión. El resto siguieron sus pasos salvo Marta y Diego, que se quedaron a mi lado.

-¿Son algo descarados?- pregunto Marta a Diego, es increíble la rapidez con la que coge confianza esta chica con la gente.

-Solo un poquito.- le respondió con una sonrisa el.

Marta se acerco a mi oído y me susurro.

-Si tu no sales con el, saldré yo, esta bueno y además es agradable.- yo le di un codazo y me reí.

-Esto es para ti Jane.- Diego me tendió un paquete que me resultaba familiar, el papel era como el de la tienda y la forma era la de un DVD. Le fulmine con la mirada y abrí con ansia el paquete, dentro estaba el regalo que le había ayudado a comprar, le pegue ligeramente en un hombro con el.

-Como me has engañado, gracias.- después de decir eso le di un abrazo, le pillo un poco por sorpresa pero me lo devolvió, no se por que pero en aquel momento desee estar siempre así… ¿Por qué crees que será Diario? Seguramente es por que es el que mejor me cae de mi nueva clase…

-Chicos, eso se hace en un motel, no aquí.- oí que decía una chica morena que estaba sentada en uno de los sofás.- Empezamos a ver el DVD o que.- entonces entendí por que estaban sentados en los sofás delante de la televisión.

-Yo ya tengo hambre.- dijo un chico que se sentaba en otro sofá, en ese momento vi las bolsas del super que llevaban en las manos y que estaban repletas de comida.

2 comentarios:

  1. Dios, quiero tener unos amigos así, espera, si ya los tengo XD vivan los frikis¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿como estás?.
    Ohh, cada vez Diego me cae mejor, y Marta xD jajaja, ya le paso la advertencia a Jane jejeje.
    Y los amigos de Daria, a pesar de sus diferencias, me han caido super =).
    Bueno el capitulo, como siempre, ha estado hermoso.
    Continuo leyendo, te cuidas, y adiós.

    ResponderEliminar