Bienvenidos :D

Hola!!!!!!!!!, bueno os dejo otra pagina que os pued interesar:
http://nympha-paula.blogspot.com/

domingo, 20 de junio de 2010

Capitulo 6, Una Tarde interesante

Era Diego que venia corriendo detrás de mí, me pare y sonreí mientras veía como se acercaba, se paro delante de mí y respiro entrecortadamente.

-Aun no te he pedido disculpas.- me dijo con una sonrisa.

-Yo también te tengo que pedir perdón.- me miro extrañado.

-No tienes que disculparte por caer bien a esos, ni por que te defiendan.- su sonrisa se ensancho- además no es extraño que te defiendan, como han dicho, eres demasiado buena.- reconozco que me ruborice un poco.-Como estaba diciendo, soy un tonto, pensaba que eras súper amiga de Victoria y que serias una esnob.-

-¿Quién sabe, tal vez si que lo sea?- le dije en broma, el se rió.

-No tienes pinta, eres mas… no se… ¿tu?-

-Menos mal que soy yo.- el se volvió a reír.

-Ya me entiendes, también tengo que pedirte disculpas por…- las disculpas de Diego tienen la mala costumbre de ser interrumpidas, esta vez por el autobús de línea que yo tenia que coger, estábamos aun a cincuenta metros de la parada así que tenia que correr.

-Tengo que coger el autobús, ya hablaremos, adiós.- comencé a correr todo lo que pude.

-¿hoy estarás en tu casa por la tarde?- me pareció extraño que me preguntara pero aun así le respondí.

-SI- y solo me dio tiempo a eso por que me subí al autobús y este se puso en marcha.

Después el día continúo con tranquilidad, llegue a mi casa y prepare la comida, tuve una llamada de mi madre de que no vendría, cosa habitual, así que llame a mi amiga, la única que vive cerca de mi casa, Marta a la que sus padres también suelen abandonar a su suerte. Gracias a dios hoy ella también estaba sola así que se vino a comer a mi casa y ha pasar la tarde, yo ponía la comida y ella algo que hacer.
Cuando le vi entrar por la puerta con una bolsa llena de lienzos sonreí, en la bolsa también llevaba globos que se rompían fácil.
Es uno de mis pasatiempos preferidos, hacer cuadros tirando globos con pintura.

-Quiero que me cuentes todo de ese nuevo colegio, ¿hay algún chico guapo?- me dijo con mirada coqueta. Yo le golpee en broma en el hombro. Dejamos los cuadros en una habitación específica para pintar y fuimos a comer.

Después Marta me obligo a contarle todo el día, cuando acabamos recogimos y limpiamos, Marta se echo la siesta y yo me conecte al tuenti, donde tenia veinte solicitudes de amistad, todas de mis nuevos compañeros, incluidos los que me odiaban por hablar con Victoria, por supuesto la habían enviado el día anterior y no aquel.
También había un mensaje privado, era de Diego y me citaba en la librería que hay justo delante de mi casa, la hora del mensaje era el medio día y la de la cita era las cinco de la tarde, decidí aceptar y después, escribí en ti un rato hasta poco antes de la hora de la cita, me fui a duchar.
Cuando salí del baño me mire en el espejo, mi pelo negro enmarcaba mi cara, no me creo la mas guapa, pero tampoco creo ser muy fea, me mire con mis ojos marrones a través del espejo durante unos segundos, suelo hacerlo, mirar un rato sin hacer nada, lo que pasa es que iba con prisa. Me fui a mi cuarto y me vestí con unos vaqueros piratas y una camiseta azul de palabra de honor.
Antes de salir desperté a Marta y le dije que me iba un momento.

-¿Entonces para que me despiertas?- me dijo enfuruñada, pero pronto se le paso, en cuanto se dio la vuelta y se volvió a dormir.

Salí de mi casa y fui a la librería de delante, en la puerta vi a Diego que me miro sorprendido al verme salir de la casa que estaba justo delante.

-Creo que he elegido el mejor lugar para quedar.- dijo a modo de saludo.

-Yo también lo creo.- le sonreí y el me devolvió la sonrisa.

-¿Por qué querías quedar?- le pregunte mientras entrábamos a la tienda.

-Tengo que comprar un regalo a una chica y no se, pensé que tu me podrías aconsejar.-

-Pues has elegido la tienda perfecta para que yo te aconseje, me la conozco entera.- le dije mientras saludaba al propietario.- ¿Qué buscas mas o menos?- el puso los ojos en blanco mientras pensaba.

-Es una chica a la que le gusta el teatro.- dijo al final.

-Entonces vamos a esta sección.- le lleve a la parte de dvds de teatro.-Mira- dije emocionada.- han traído La dama del Alba, me encanta esa obra.- cogí la caja y la mire con ansia.- en cuanto tenga dinero la comprare.-

-¿Es una buena obra?- me pregunto.

-Por supuesto, es una de mis favoritas. Podrías comprarla para regalarla.- le propuse, el sonrió de forma extraña, como si hubiese esperado esa propuesta.

-Entonces no hay nada mas que decir, lo compro- me quito la caja de las manos y fue al mostrador, yo le seguí y espere paciente a que comprara y después los dos salimos de la tienda.

-Bueno ya no me necesitas para nada y yo tengo que ir me ya.- le sonreí y empecé a caminar hacia casa.

-¿estarás en casa?- yo asentí y me despedí con la mano.

2 comentarios:

  1. Amor¡¡ Diego es un amor¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!Ahh que ternura. xD jajaja, bien escondido tenia Diego ese lado. Me ha encantado el capitulo =)!!!. Para mi que el regalo que él compro es para ella, pero bueno ya veremos.
    Cuidate mucho!!!, y lamento no haber comentado antes.
    Exitos, y que tengas un bello día.

    ResponderEliminar