Bienvenidos :D

Hola!!!!!!!!!, bueno os dejo otra pagina que os pued interesar:
http://nympha-paula.blogspot.com/

domingo, 6 de junio de 2010

Capitulo 2, Diego...

(Más tarde)
Ya estoy de vuelta Diario, ¿por donde iba?
Ya me acuerdo, me quede un poco paralizada, en cuanto recupere un poco el control me gire, por que la voz venia de detrás mía.
Me encontré con un chico de mi edad, llevaba el uniforme masculino reglamentario, camiseta blanca y pantalones negros rectos, la chaqueta también negra sobresalía de su bandolera marrón, en una muñeca llevaba una pulsera negra de cuero, también el pelo era de color oscuro y le caía desenfadado sobre la cabeza cubriendo hasta poco mas de las orejas. Sus ojos azules me escrutaron de arriba abajo.

-Si- conteste como una idiota, no sabia que decir en ese momento, ahora se me ocurren cosas que haber dicho como “tal vez, ¿tu que crees?”, o cualquier otra frase y no un simple SI.

-Encantado de conocerte, ¿te llamas…?- dijo esperando que le respondiera.

-Jane López.- me miro con curiosidad.

-¿Jane?, no es un nombre muy común, por que te lo pusieron.- pregunto extrañado.

-Fue mi madre, le gusta Jane Austen.- le explique.

-Yo me llamo Diego García.- mientras decía esto se acerco y me dio dos besos, después se aparto y miro la calle que había detrás de mi, su cara cambio, un terror que yo conocía bien conquisto sus ojos. Me gire para ver como un grupo de no más de quince personas se acercaban hacia nosotros, todos con los uniformes del colegio.- Ya seguiremos hablando en otro momento, encantado de conocerte.- dijo a todo correr y se escabullo por la puerta, que ahora estaba abierta, como un ciervo al ver unos cazadores.
Seguí su ejemplo pues tenia que ir a secretaria, pero antes de que hubiera dado dos pasos pude oír como alguien gritaba “creo que esa es la nueva”. Antes de que nadie pudiera detenerme empecé a correr como loca hacia los jardines, atravesé un seto y corrí por un sendero, estaba apunto de detenerme cuando una raíz me “ayudo”, mi pie tropezó y caí al suelo, pude detener parte del impacto con las manos, pero me hice raspaduras en ambas y en una rodilla.

Me levante del suelo y me sacudí el vestido negro de mangas cortas, menos mal que no llevaba medias por que se hubieran roto, mi bolso negro también estaba manchado de polvo así que lo sacudí con fuerza.

-¿estas bien?- me pregunto una voz conocida, Diego estaba apoyado en un árbol y me miraba preocupado, ¡menudo ridículo con la caída he hice!

-Si, es solo un rasguño.- le respondí- ¿sabes donde esta secretaria?- con eso de correr para huir de los”cazadores”, me había medio perdido en aquella selva que tenían por patio.

-Si, solo tienes que volver por el sendero e ir hacia el gran edificio, nada mas entrar gira a la derecha.- dijo sin muestras de querer acompañarme.
-Gracias- conteste un poco molesta, gallina pensé en mi fuero interno mientras me alegaba, pero después lo retire, me di cuenta de que tenia sus razones y de peso para no querer ir fuera de su refugio.

Seguí sus instrucciones y llegue a secretaria sin ningún problema, allí una señora rechonchita, no me acuerdo de su nombre Diario, como notaras con el tiempo tengo muy mala memoria para los nombres, me dio mis nuevos libros el numero de una taquilla y un mapa del colegio, después de cargarme con todos los libros me llevo a mi nueva clase, donde ya estaban todos mis nuevos compañeros.
La habitación era amplia y luminosa, las grandes mesas eran de madera de roble y las sillas eran de plástico, estaban colocadas en forma de U, tres en el fondo y tres a cada lado, pero… había algo que no encajaba, una de las mesas de la fila del fondo estaba puesta en una esquina, se notaba que era de esa fila por que faltaba un hueco.
Todos mis compañeros estaban ya sentados y solo quedaban dos sitios libres, la señora de secretaria me dejo allí y se fue, yo me quede plantada en la puerta con los libros en las manos y cara de idiota.

-¡¡¡Ven siéntate aquí Jane!!!- grito una chica con voz aguda, casi se me rompieron los tímpanos cuando me llamo, que estaba sentada en la fila del fondo.-Ven, te hemos reservado un sitio especial.- dijo dando palmaditas sobre la mesa de la fila del fondo que estaba justo a su lado.- Yo soy Victoria Gómez.- me escaseó con la mirada, yo me fije en su pelo rubio con mechas rosas y en unos pendientes también rosas que llevaba, todo en ella era pomposo y empalagoso. Pero a pesar de todo no parecía mala persona.- Yo voy a ser la que te enseñe el colegio, seguro que seremos grandes amigas.- dijo con entusiasmo mientras yo dejaba mis libros sobre la mesa. Se acerco a mí y me dio dos besos en el aire, no he de decir que yo estaba “flipando” con aquella chica.

-No tan deprisa Vicki, aun hay que hacer el sorteo.- dijo un chico rubio que no me quitaba los ojos.- dime preciosa ¿tienes novio?, por que eso se puede solucionar rápido.-
Yo empecé a enrojecer de vergüenza cuando:

-Deja la en paz salido de mierda.- Diego entro por la puerta y echo una mirada de reto al chico rubio.

-¿Qué me vas a hacer…?- comenzó a decir el rubio.

No puedo seguir escribiendo por ahora, he quedado, después te diré con quien Diario.

2 comentarios:

  1. Paula, le has llamado como me llaman a mí, que bonito, me emocionas. La Vicki esta, estaba leyendo sus palabras con un tono de pija que te mueres, me la imagino así, Dios mío que cruz para la pobre Jane. El tio rubio es un poco lanzadillo no? Aunque si a mí el primer día de clase un tío me dice eso, se me imfla el ego tu no sabes como... Por cierto, ya me estoy empezando a enamorar de Diego, no le hagas nada, aunque creo que es muy tarde para escribirlo...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Segundo capi, segundo capi, y ya quede enamorada de esta historia!!!! xD jajaja, no, en serio esta muy buena, y esa Victoria, porque sera que las malas tienen nombres comenzados con "V" xDjajaja, bueno Lydia es la excepción, pero ella no es la mala, ella es la bruja xD.
    Me gusta el caracter de Diego, aunque bueno hay "ALGO" en él que no me cae...mmmmm...
    Bueno mejor de alucinar.
    Me encanta esta historia tambien, la seguire leyendo... más tarde... es que ahora no puedo =D.
    Te cuidas mucho, que te vaya de diez, y no dejes de escribir!!!.
    Adiós, y exitos, en todo lo que emprendas.

    ResponderEliminar