Bienvenidos :D

Hola!!!!!!!!!, bueno os dejo otra pagina que os pued interesar:
http://nympha-paula.blogspot.com/

miércoles, 9 de junio de 2010

Capitulo 3, el sorteo

(8 de septiembre, 10 de la mañana)

Buenos días diario, hoy tampoco tengo mucho tiempo, tengo muchas cosas que hacer, pero al mismo tiempo muchas cosas que contarte.
¿Dónde me quede ayer?

Así, gracias al cielo antes de que la cosa fuera a más llego la tutora, que es alta y tiene el pelo de un rubio castaño.
- Jon Vega, mas te vale sentarte de nuevo, pero antes lleva la mesa de Diego a su sitio.- dijo con voz tajante.

Jon, como se llama el chico rubio, se levanto y coloco en su sitio la mesa que estaba en una solitaria esquina (justo a la izquierda de la mía). Volvió a sentarse no sin mirar con envidia donde se sentaba Diego.

Antes de que se sentara le sonreí, el me devolvió la sonrisa y cuando ya estaba en el asiento me incline hacia el.

-Gracias- le susurre.

-No ha sido nada.- me dijo.

-No hables con Diego, que es un margi y un friki.- dijo Victoria metiéndose en nuestra conversación de improvisto.

-Chicos callaros ya, es el primer día de clase y nadie tiene ganas de hacer trabajos, pero si seguís así comenzaremos con el tema uno de matemáticas.- La profesora nos miro con ojos desafiantes. Todos guardamos silencio- Así mejor, bueno este curso tenemos una nueva alumna que se llama…- rebusco en sus papeles, miro en una hoja y levanto la vista mirándome directamente a los ojos. Mil mariposas me subieron desde el estomago a la boca, ella noto mi miedo y me sonrió.- Jane López. ¿Puedes salir a la pizarra a hablarnos un poco de ti?-

Me levante y con paso torpe salí a la pizarra, note todos los ojos sobre mi, vigilantes, esperando a que dijera algo para reírse de mi, o al menos eso pensaba yo.

-Di tu nombre, donde vives, que te gusta, lo que quieras-

-Mi nombre es Jane López, vivo en un pueblo cerca de la capital y me gusta… leer, caminar por el monte, la natación y el teatro.- todo lo dije apresuradamente para acabar cuanto antes.

-Ya puedes sentarte.-la profesora me sonrió, al parecer le caía bien. Me fui a mi asiento de una forma más ágil que cuando fui a la pizarra, me senté y espere a que me tragara la tierra o la clase acabara pronto. Pero no ocurrió ninguna de las dos cosas.- ahora vamos a hacer el sorteo para ver quien le enseñara el colegio a Jane.-

-Eso no hace falta, yo se lo puedo enseñar.- dijo con una sonrisa autosuficiente Victoria.

-Creo que lo mas justo seria hacer el sorteo, Vicki.- le respondió una chica morena quitándole la sonría de la cara.

-Tienes mucha razón, escribiré vuestros nombres y el que salga primero le enseñara el colegio.- después de decir eso la profesora comenzó a escribir en papeles pequeños, los puso en su mano ya doblados, se acerco a mi y me ofreció los papeles.- coge uno.- con mano temblorosa hice lo que me había dicho, cogí un papel que sobresalía entre todos, antes de que lo abriese Victoria lo cogió y lo leyó por mi.

-Siento decir que te ha tocado un largo día en compañía del friki de la clase.- me dijo con un suspiro. La profesora que estaba justo delante de mí le miro con cara de pocos amigos y Victoria decidió rectificar.- Dijo… con Diego.- pero el tono en el que lo dijo no acabo de convencer a la profesora, de todas formas lo dejo pasar.

-El lunes le enseñaras el colegio, bueno ahora empezare a explicaros el curso y…-

Bueno realmente no me interesa, querido Diario hablarte de lo que paso después, solo hubo presentaciones de profesores y nada interesante hasta que llego el recreo, entonces tuve un pequeño problema.
Luego seguiré escribiendo…

2 comentarios:

  1. Diego¡¡ Diego¡¡ Diego¡¡
    No se por qué extraña razón entiendo perfectamente a Diego XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! ¿como estás?.
    Ya sé, ya sé, el anterior iba a ser el ultimo, pero bueno yo soy así, creo que me quedan diez minutos más aún, asi que vere hasta donde llego ^^.
    Ja! le toco con Diego, que coincidencias, pero bueno como dice una frase muy conocida... "las coincidencias no existen, existe lo inevitable".
    No sé porque tengo la idea de que DIEGO oculta algo...mmmm... sera que habré leido demasiadas historias de suspenso?. Puede ser...
    Bueno me encanto el capitulo, me agrada el caracter de la protagonista =).
    Te sigo leyendo, te cuidas, adiós.
    Exitos.

    ResponderEliminar