Bienvenidos :D

Hola!!!!!!!!!, bueno os dejo otra pagina que os pued interesar:
http://nympha-paula.blogspot.com/

sábado, 5 de junio de 2010

Capitulo 1, nuevo colegio, nuevo uniforme

(Septiembre día 6 jueves, once de la tarde)
Querido Diario:
Es la primera vez que tengo un diario, así que intentare no joderla, perdón fastidiarla.
Mi madre me ha dicho que es bueno que exprese mis pensamientos y sentimientos de algún modo, por que de contárselo a alguien ni hablar.
Ella siempre dice: “no te fíes ni de tu madre”
Mañana es el primer día en mi nueva escuela, haciendo Primero de Bachillerato, me he cambiado de un “Insti” a un colegio de monjitas y tengo que llevar uniforme.
Vivo con mi madre en una casa a las afueras de un pueblecito cerca de la capital.
Mi nuevo colegio esta en la capital, así que tendré que madrugar mas, con lo que a mi me gusta dormir…
Bueno querido y nuevo diario, me voy a ir a dormir.


(7 de septiembre viernes, cuatro de la mañana)
Diario estoy asustada, las pesadillas han vuelto, pero esta vez están acompañadas por otras, la de mis nuevos compañeros, todos vestidos con ese horrible uniforme negro, riéndose de mí. Sus carcajadas se me han clavado al cerebro como agujas, no quiero ir mañana o mejor dicho hoy a clase, tengo miedo de hacer o decir algo malo y que todos me odien ya desde el primer día, sin darme una oportunidad, exactamente igual que…
Bueno será mejor que vuelva a intentar dormir, cuando despierte de nuevo espero tener las cosas mas claras…

(7 de septiembre viernes, cuatro de la tarde)
Querido Diario, olvida todo lo que escribí antes, hoy no he hecho nada malo ni mis compañeros me odian, es mas parece que les caigo bien…
En mi clase solo hay diez personas y el curso tiene dos clases, es un colegio muy selectivo por si no lo habías notado.
Bueno te lo contare o escribiré todo desde el principio.
Me levante a las 7, me duche rápidamente, me vestí y desayune corriendo, fui a la parada del autobús y lo cogí a las 7:45, llegue a las 8 a la capital y me baje en mi parada, corrí por que no quería llegar tarde, llegue pronto (y yo que podía haber ido tranquila), espere delante de la gran puerta de entrada.
Ahora me he dado cuenta de que no he descrito el colegio, no hay mucho que decir, es un gran terreno, un edificio enorme se encuentra en el centro, es negro y tiene aspecto soberbio, algún día añadiré un dibujo… lo mejor que tiene son los jardines, hay muchos árboles y aunque no he explorado todo (si explorado, por que parece una selva) creo que hay un pequeño lago, dentro del colegio hay una piscina olímpica y una cafetería, aun no he visto todo pero seguro que hay mas sorpresas por ahí.
Hay un edificio aparte en una esquina del terreno en el que viven las monjas, hay un enorme muro que cierra todo el colegio.
Bueno estaba esperando para entrar cuando escuche una voz:
-¿Tú eres la nueva, no?-
…..
Mi madre me esta llamando, necesita ayuda con la compra, en otro rato seguiré escribiendo….

2 comentarios:

  1. paulita Paulita, tu si que sabes escribir algo y hacer que la gente quiera seguir leyendo. Me encanta como va la historia, la verdad, me recuerda a cierta amiga que tengo...incluso el colegio fijate¡¡ Pero lo que más me ha gustado es que el colegio tiene pinta de ser como esas college inglesas en las que hacen de todo (menos estudiar XD)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! He comenzado a leer esta historia, y me ha causado gracia los pensamientos de la protagonista, su forma jovial y natural de expresarse (tu forma de relatar los hechos, me encanta). Y concuerdo con Joanne, además parece que ese colegio oculta un secreto, el bosque y el lago lo hacen más tenebrosos =). Que emoción!!! (xD jajaj, seguro estas cansado de escuchar/leer esa palabra, es que no me la puedo sacar de la cabeza xD jajaja).
    Bueno me despido, y te sigo leyendo.
    Cuidate, adiós, y exitos.

    ResponderEliminar