Bienvenidos :D

Hola!!!!!!!!!, bueno os dejo otra pagina que os pued interesar:
http://nympha-paula.blogspot.com/

miércoles, 25 de agosto de 2010

Capitulo 14, Guerra de razón

He cogido el teléfono a la carrera, lo cual no ha sentado muy bien a mis tripas, pero me he aguntado.

-¿Diga?- no sabia de quien era el numero.

-¿Que tal por ahí Jane?- ha dicho Diego, su voz era acogedora y cariñosa, parece que la "broma" de la fiesta no le ha afectado mucho.

-Bueno estoy enferma.- hablar con el me ha puesto de muy buen humor, pero aun así la sombra de lo ocurrido me persigue...

-¿Por eso no has ido a clase hoy?, ¿Quieres que te lleve la tarea de hoy?-

-¿YA HAY TAREA?- he medio gritado- pero si es el segundo día.-

-No grites mujer, que me vas a romper el tímpano, no te preocupes, solo es la tarea de plástica, para saber nuestro nivel, nos ha dado unas hojas, nada mas, ¿me paso en un momento por tu casa y te las llevo?- que bien se explica Diego, pero podía haberlo dicho antes, casi me daba un paro cardiaco del susto, espero que no manden mucha tarea en este colegio.

-De acuerdo, te espero en mi casa, pasa te cuando puedas- he dicho con entusiasmo.- pero solo si puedes.- he añadido luego, por educación.

-Voy hacia las cinco, hasta luego.- que majo que es.

-Adiós.- he dicho mientras colgaba, creo que ha intentado decir algo mas, pero es que yo tengo la habilidad de cortar a la gente cuando hablan conmigo por teléfono.

-Que monoooooooooo.- Marta ha dado una vuelta sobre su eje y me ha mirado con sus ojos "voy a pincharte, prepara te".

-Es muy majo y atento.- le he dicho, ¿porque negarlo?.- Es un buen amigo.-

-Tu madre tenia razón, le gustas, los tíos no son tan atentos si no es que les gusta la chica y...- no a podido continuar, le he dado con un cojín.

-¡Tu estas loca, mi madre no tiene razón en nada! yo no le gusto a Diego, es solo que me ve desamparada y que cree que necesito su...- ella me ha pejado un cojianzo esta vez.

-Guerra de cojines.- hemos gritado las dos, y aunque la tripa aun me dolía, he luchado valientemente contra Marta, pero he de admitir que me ha pegado mas cojinazos, pero yo lo he echo mas fuerte, además ella se ha rendido, así que yo he ganado.

Ahora esta durmiendo, y por eso he tenido tiempo de escribir.
Ahora que me doy cuenta, no puedo recibir en mi casa a Diego en pijama, si fuera una tía, bueno, pero es un tío, y además, mi pijama es corto, y como que no.
Me voy a cambiar ahora mismo!
Hasta luego Diario.












Notas de la autora:
Joane gracias por comentar TANTO... que susto.
Siento haber tardado tanto, aqui esta el 13, sera que he tardado por que es el numero de la mala suerte??? ummmm quien sabe, aunque el trece mola!!
Besotes!!!

3 comentarios:

  1. Su mdre tiene razón, Diego esta por ella¡¡
    De nada paula, es que siempre te estabas quejando de que nadie te comentaba en este blog...
    Por cierto, que maja Marta¡¡

    ResponderEliminar
  2. yo intento comentar...lo que pasa es que he estado de vacaciones....jo....
    sigue asi guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado el capitulo, que lindo es Diego, y pobre de Jane, ojala pronto recupere su humor.
    Bueno me ha encantado el capitulo, como siempre,y Marta lleva razón, los chicos solo son asi de atentos cuando se interesan por ti jujuju, aunque hay excepciones, mi mejor amigo es así, todo un caballero, atento y comprensivo, (tiene que serlo para escuchar todas las tonterias que digo, hago, y pienso).
    Te cuidas, y adiós.

    ResponderEliminar