Bienvenidos :D

Hola!!!!!!!!!, bueno os dejo otra pagina que os pued interesar:
http://nympha-paula.blogspot.com/

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Disculpas por una ausencia!!

Hello!!!
Siento no haber subido en estos últimos días, pero es que hoy 1 de septiembre, tenia el examen de recuperación de lengua, si de lengua.
Esta entrada es para avisaros de que por lo menos hasta el 10 o 11 no volveré a subir, por que me voy a PARÍS!!!!
^^ jeje, por fin ha llegado el viaje de estudios, y tengo que hacer la maleta, así que no me da tiempo a escribir, sorry, espero que todos estéis bien por ahí!!
;)
Así de paso conozco uno de los escenarios de la historia ^^, y saco fotos.
Como tampoco os quiero dejar sin nada que leer os voy a poner alguna cosilla que escribí hace tiempo.
No ha que decir que fue en un momento no muy feliz:

Tan rápido como vino,
tan silenciosa en comparacion en el primer momento,
alegría ¿te alejaste otra vez de mi pobre corazón?
¿sabes que si te vas ya no hay vuelta atrás?
puede que no espere a tu vuelta ,
y tu lo sabes,
no mientas ,
lo sabes ,
mejor que nadie.
El silencio lo llena la música,
que casi ,pero un gran casi,
te remplaza,
sosegándome en sus dulces brazos,
antes de que vuelvas he de ordenar mi cabeza,
debo encontrar amor,
lastima por que me arrancaste el corazón
en el ultimo renglón...

Otra cosa mariposa, esta es una conversión un poco extraña, jaja, es que mi mente es muy extraña: ^^

-Di me, ¿Porque haces que la gente se ha mala?-
El diablo se quedo pensativo
- Lo cierto es que nunca lo había pensado-
Espero la respuesta, pacientemente.
-Simplemente esa es mi misión, mi naturaleza, y nunca me lo he cuestionado-
-¿Nunca te cuestionaste por que tenias una misión así?-
-Al principio si que me lo cuestione, y lo cierto es que llegue a una conclusión. Pero después de un
tiempo lo deje de meditar.- Sonrió amargamente- Ultimamente hay mucho trabajo por aquí.-
-¿A que conclusión llegaste?-
-¿Que pasaría con las sombras si no hubiera luz?-
-Desaparecerían.-
-¿Y que tendrá de bueno la luz si no hubiese sombras?
-No acabo de entender a donde quieres ir.-
-Es muy simple- sonrió ampliamente- si no hubiese mal, nadie vería el bien-

1 comentario:

  1. ¡Hola!¿como estás?
    Estoy aqui visitando tu otro blog.
    Me ha encantado la pequeña historia que has escrito. Muy acertado lo que has planteado entre ambos personajes =D.
    Adiós, y exitos.

    ResponderEliminar