Bienvenidos :D

Hola!!!!!!!!!, bueno os dejo otra pagina que os pued interesar:
http://nympha-paula.blogspot.com/

martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 13, Llamadas

(10 de septiembre, Lunes, tres del mediodía)

Esa mujer que vive conmigo y que se hace llamar madre, me ha mandado un mensaje para decir que no puede venir a casa, muy bien, que se quede a vivir en su querida oficina, yo no la necesito.

Si Diario, estoy enfadada, muy enfadada.

Voy a llamar a Marta a ver si ella lleva un día mejor que el mio, cosa que es segura por que el mio es una puta mierda...

(Después de una hora)

Marta vendrá pronto, sus padres se han ido hoy de viaje, sin avisar por supuesto, menuda mierda de padres que nos ha tocado, no se como no estamos tontas perdidas.
Sus padres le han dejado comida para dos días y dinero, me ha dicho que se viene a dormir a mi casa, no le gusta estar sola en casa, a mi tampoco me gusta estar sola en mi casa.
Ahora ella esta preparando su maleta, yo ya tengo echa mi parte de la comida de hoy, vamos mi comida, por que como estoy mala no puedo comer cualquier cosa, me he preparado arroz blanco.
Estoy escribiendo sentada en el sofá, frente a la television, estoy aburrida y me duele la tripa, menuda mierda.

El telefono esta sonando, voy a coger...

(Despues de unos minutos)

Era del colegio, para ver por que no habia ido, les he dicho que estaba mala, me han preguntado si podian hablar con mi madre.

-Esta en el trabajo.- mi tono de voz a sido cortante.

-Esperemos que te mejores pronto y puedas venir a clase de nuevo, que te mejores.- a dijo la mujer del colegio.

-Adios.- y he colgado, no estoy de humor, o mejor dicho, estoy de mal humor, como alguen se me acerque le muerdo.
Llaman a la puerta, es Marta, se me esta pasando por la cabeza no abrirle ser mala, pero no, voy a abrir, ya escribire en otro momento.

(Una hora despues)

Marta esta dormida, se esta echando la siesta, yo nunca duermo la siesta, ademas tengo demasidas cosas en las que penar, despues de dejar entrar a Marta, la que no se muy bien como, pero a conseguido ponerme de buen humor y de comer, a vuelto a sonar el telefono, lo he cogido, era Victoria.

-Hola Querida, ¿Estas enferma?¿Porque no has venido a clase hoy?- su aguda voz me ha perforado medio timpano y me ha devuelto un poco de mal humor.

-Estoy enferma- he dicho con mi cara y voz de poker.

-Pobrecilla, bueno consuelate con que no te has perdido mucho, no hemos echo nada interesante en clase, solo hemos hablado de la fiesta ¿Te enteraste de la broma que le hicieron al friki de Diego? fue genial, le enceraron den una habitacion para que no pudiera molestar, iban a dejarlo hasta las cinco de la mañana o asi, pero consiguio salir, que pena, era una broma perfecta.- he enrogecido de ira, ¿broma?¿perfecta? esta tia es peor que Hitler.

-No, sabia nada.- he contestado cortante, no me gusta ni un pelo su forma de comportarse con Diego, pero... no quiero estar mal de nuevo en clase.

-Bueno pues ya lo sabes guapa, ¿mañana vienes a clase?-

-Espero estar mejor, tengo que colgar ya lo siento, adios.- y he colgado, me habia empezado a sentir aun peor, he tenido que ir corriendo de nuevo al baño y he vuelto a vomitar, menudo dia que llevo Diario.

Marta me miraba desde el marco de la puerta preocupada, yo estaba sentada en el suelo del baño.

-¿Porque no duermes un rato?- me ha sonreido, esta chica siempre me hace sentir mejor.

-No tengo sueño, ademas me encuntro algo mejor,vamos a ver la tele.- me he levantado del suelo y las dos hemos ido de nuevo al cuarto de estar.
Entonces a vuelto a sonar el telefono.

2 comentarios:

  1. Dios mio, que ganas de pegarle una paliza a la pija de Victoria¡¡¡
    No es peor que Hitler, ella es la reencarnación de Hitler¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿como estás?
    Uhh, yo estoy de acuerdo con Joanne, esa tipa es la reencarnacion de Hitler, aunque no se porque me ha causado gracia el comentario, y comparto su opinión.
    Paula la historia esta preciosa, escribes demasiado bien, y si llegases a puplicar una novela, yo la compraria.
    Bueno me despido te cuidas y adiós.

    ResponderEliminar