Bienvenidos :D

Hola!!!!!!!!!, bueno os dejo otra pagina que os pued interesar:
http://nympha-paula.blogspot.com/

lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 12, remordimientos

(10 de septiembre, Lunes, tres de la mañana)
Me he despertado con sudores fríos y una sensacion de ahogo, todo por un sueño, o mejor dicho una pesadilla.
Era tan real... Yo estaba otra vez en la fiesta, Marcos me cogía de la mano y me llevaba por varios pasillos, de repente se detenía y me empujaba con fuerza, caía dentro de la habitación donde encerraron a Diego, la puerta se cerraba y...
Bueno puedes imaginar el resto, parecía un siglo cada minuto dentro de esa oscuridad.
Me siento tan mal, no se si me lo podre perdonar...
Voy a intentar volver a dormir.

(10 de septiembre, Lunes, a las dos del mediodía)

Hoy me he despertado a las siete, mi madre no estaba, como siempre, me he encontrado mal y nada mas levantarme de la cama he ido corriendo a el baño, me encontraba y me encuentro fatal, no se por que sera, he vomitado durante un rato, cuando he pensado que ya estaba mejor me he levantado y he cogido el mi teléfono móvil, he llamado a mi madre, que estaba en una reunión, me ha cogido de mal humor.

-Jane estaba en una reunión, mas vale que sea importante, ¿No tendrías que estar en el colegio?- me ha dicho nada mas coger el teléfono, eso me ha enfadado, siempre igual, estoy harta, me trata como a una compañera de piso.

-No me encuentro bien.- he dicho secamente.

-¿No sera una excusa para quedarte en casa?- me ha acusado.

-Claro que no, pero si quieres comprobarlo te puedes venir a casa y...- he tenido que correr al baño, mientra vomitaba he oído la voz de mi madre en el teléfono.

-¿Que pasa ahí?- a medio gritado, cuando ya he echado hasta la primera papilla me he vuelto a poner al teléfono.

-Eso era yo vomitando ¿Ahora me crees?- le he dicho enfadada, estoy harta de su comportamiento.

-Si, queda te en casa y al mediodía intentare ir para cuidarte un rato, queda te en cama, tengo que volver a la reunión, cuida te.- y ha colgado.

-!Yo no te importo, solo te importa tu estúpido trabajo¡- le he gritado a el teléfono, después lo he tirado contra el suelo, por suerte no se ha roto...

Y he comenzado a llorar, tal vez parezca patético, pero me he desahogado, ahí en el suelo del baño he llorado, he llorado por la putada que le hizieron a Diego, he llorado por la madre ausente y pasota que tengo y he llorado por que me falta mi padre.

Mi padre, que murió en un accidente de trafico el año pasado, el dolor sigue ahí, sobretodo cuando tu estabas en el coche y saliste ilesa, aun recuerdo su mirada perdiéndose y sus ultimas palabras.

-Ser felices cariño.- y se murió, punto nada de luz angelical ni gritos, dejo de respirar y punto.
Fue duro, es duro...
Mi madre se refugia en el trabajo, trabaja y trabaja, asi no tiene que pensar, llega y se duerme, su vida consiste en el trabajo, yo soy solo un ostaculo que le hace pensar...
No tengo mas ganas de escribir.

2 comentarios:

  1. Paula, casi me haces llorar y lo digo muy en serio. Me encanta esta historia¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola! Wow, pobre de Jane, la vida que le ha tocado vivir =(. Quien no estaria como ella?. Bueno solo espero que todo mejore. Ha estado genial el capitulo *-*, aunque triste.
    Continuo leyendo, y adiós.

    ResponderEliminar