11 de septiembre, Martes hora indefinida...
Fragmento de conversación entre dos alumnos en los pasillos de la tercera planta...
-¿Ya se lo has dicho?- la chica se arreglo el cabello ya de por si perfecto y miro al joven que había a su lado.
-Si ya lo he hecho, pero Victoria sigo sin estar muy seguro de esto, yo... realmente no acabo de sentir nada realmente intenso por ella, no voy a decir que me desagrade, pero ¡joder! nos conocemos de hace nada.- el chico parecía azorado.
-¿Tengo que volver a explicártelo todo? Es OBVIO que Diego se gusta de ella, si la atraemos a nuestro bando el se hundirá en una depresión y seguramente se acabara suicidando, como deberían hacer todos los frikis que son como el...- sus ojos desprendían llamaradas de puro odio.
-¡Victoria! puede que seamos enemigos, pero no esta bien desearle la muerte, recuerda que antes eramos...-
-¡Se lo que eramos no he podido olvidar lo!- escupió las palabras con rabia.
-¿Todo ese odio solo por que el...?-
-CALLA O TE CORTARE LA LENGUA- siseo con la cara y las manos crispadas, el chico la miro asustado.- No dejare que sea feliz, arruinare su vida y la de todos aquellos que lo prefieran a nosotros y ¡si no estas de mi parte estas de la suya!- chillo con voz aguda.
-Victoria estoy de tu parte, aunque me parece un poco exagerado.- respondió el después de un tenso silencio.
-Pues entonces harás lo que te diga sin rechistar, vamos.- irguió la cabeza con orgullo y se alejo dejando balancear su cabello rubio con cada uno de sus pasos.
Notas de la autora: Capitulo corto!!!!!!!!!!! yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa... por que no hay nada mas que decir, se que todos la queréis con locura =3 y que después de esto Victoria sera vuestro personaje preferido... lo se O.O
Xau xauu!!
PDT: es una de las pocas que no serán escritas en forma de diario.